jueves, 27 de abril de 2017

DIY BLUSA BÁSICA CON MANGAS, REVISTA PATRONES

Hoy os enseño una blusa de la revista PATRONES Nº369, el modelo 15, una blusa sencilla, básica, con manga con puños y escote al bies.

La tela utilizada en de la tienda Tejidos de Moda. Es una tela de viscosa con unos colores muy intensos. 

Prácticamente no he realizado modificaciones así que estoy encantada, ya que no sé porqué pero con el Burda siempre tengo que andar retocando las tallas y además últimamente no me suele gustar nada de lo que trae, salvo el apartado de tallas grandes que me parece todo super ponible y  moderno. Seguro que a más de una le pasa lo mismo que a mi.








Espero que os guste!

Feliz semana!


PATRÓN: PATRONES Nº 369 
TELA : TEJIDOS DE MODA
**enlace no patrocinado**

7 comentarios:

  1. Me eencanta! La tela es preciosa! Muy buena elección 😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela tiene un color precioso, las fotos no le hacen justicia :)

      Eliminar
  2. Qué bonita!!! Nunca coso plana, me da miedo, pero tu camisa es tan bonita que me han dado ganas, aunque yo esos puños no creo que fuera capaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, los puños son muy sencillos, sólo tienes que ajustar el fruncido de la manga al ancho del puño, en serio es una blusa muy sencilla.

      Eliminar
  3. Qué bonita!!! Nunca coso plana, me da miedo, pero tu camisa es tan bonita que me han dado ganas, aunque yo esos puños no creo que fuera capaz.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula y la tela es preciosa. Coincido contigo en lo del burda, cuando veo los modelos de las tallas grandes me parecen mucho más chulos que los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si ehh? Estoy segura que las realizan equipos diferentes, a ya te digo que es algo que me lleva pasando hace ya un tiempo...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...