domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña: Igolino suave y cremoso de Nestlé.

Probando los nuevos sabores de Igolino de Nestlé.

Una vez más Nestlé, junto con Madresfera, nos ofrecen probar los nuevos sabores y formatos de Igolino.



Los fomatos que hemos probado son:


Las bolsitas de sabores: de 90 gramos, son ideales para las meriendas o para la media mañana del cole.
             ¡La de plátano es, sin duda, la que más le gusta a mi peque!


¡ Fue llegar del cole y querer probarlos todos!
Yogures naturales: estos ya los conocíamos. Tiene un sabor cremoso muy suave y nada ácido.

Postres de sabores: Tarrina un pelín más pequeña que la de los yogures pero igual de cremoso y sin tropiezos.




Lo que más me gusta de estos yogures es que no necesitan nevera, entre otras cosas porque a mi peque no le gusta que sus yogures estén fríos lo que me obliga a recordar sacarlos de la nevera al menos una hora antes. También me parece que el formato de la bolsita es ideal para el recreo porque no se estropea y la bolsita es flexible lo que hace que se acople muy bien a cualquier bolsillo. Además la variedad de sabores también es perfecto para no "repetir".

También me gusta mucho la idea de que no lleven ni conservantes ni colorantes, y son ricos en calcio, porque lo que a la vez están nutriendo a tu peque del parte del calcio diario que necesita.


En cuanto a los sabores, a mi peque le rechiflan los naturales, los de plántano y los de pera



Me imagino que es porque son las frutas que más conoce y las que más le gustan. Le ha costado un poquito el de Frambuesa, pero poco a poco se lo ha ido terminado y al final ya le gustan tanto como los de fresa. Dicen que hasta la tercera vez que un peque prueba un sabor nuevo no lo acepta.. era cuestión de insistir jaja.



En cuento a la textura me parece también perfecta porque al comer ellos solos con la cucharita "no se derrama" y eso aumenta su autoestima, si están aprenciendo a comer, al ver que no se mancha como ocurre con otros yogures que al batirlos son demasiado líquidos y es muy difícil que no se les caiga en algún momento.

En definitiva, llevamos utilizando productos de Nestlé desde siempre y la verdad que nunca defraudan.

Espero que mi reseña os haya sido útil,

Feliz Puente!!

Patricia



Laurita´s Place

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...