jueves, 28 de abril de 2016

RESEÑA Bolsitas Naturnes de Nestlé


BOLSITAS  Naturnes de Nestlé 


Hace un par se semanas nos enviaron un paquetito compuesto por unas cuantas bolsitas de de diferentes composiciones para probar y dar nuestra opinión. Las que probamos son:
           - 4 frutas
           - Plátano, Manzana y Avena.
          - Manzana, Mango y Zanahoria.
          - Igolino Manzana y fresa.


Lo que más me gusta es que son 100% naturales, con vitamina C, son conservantes ni colorantes y sin azúcares añadidos, así que es una manera perfecta de que tanto para los que empiezan como para los que ya son más mayorcitos de comer fruta de la manera más natural posible.


La textura el muy suave y con sólo apretar un poquito la bolsa sale el producto por lo que es muy fácil de tomar. Es ideal para ir al parque o para llevar en el bolso para ese momento en el que al peque le entra el gusanillo y no quieres recurrir al eterno paquete de galletitas :(. 
¡Como complemento alimenticio les doy un 10!

A mi peque le han gustado más unas que otras. La que más la de manzana, plátano y avena, imagino que porque es el sabor más conocido para él, y el que menos el de manzana, mango y zanahoria pero yo lo he probado y sabe delicioso...
- mami no guta.
-(bien me lo tomo yo que sabe de muerte) 
**el favorito **

Os dejo en enlace para que veáis más información: Bolsitas Nestlé Naturnes

Gracias a Madresfera y a Nestlé por darnos la oportunidad de valorar estos productos.

Un beso y gracias por seguirme,

Patricia ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...