domingo, 13 de marzo de 2016

Peto de bebé y chupetero rosa: El regalo perfecto.

Peto de bebé en piqué Little Teddy y Chupetero personalizado en madera, el regalo perfecto para una recién nacida.          


  La tienda online de Ribes&Casals TIENDATELAS  me ofreció una colaboración con ellos y yo como loca de contenta. Ya os conté alguna vez que cuando vivía en Ciudad Real en Castilla la Mancha, mi mayor ilusión era coger el AVE de vez en cuando para ir a pasar el día a Madrid y visitar tiendas de telas y mercerías. Ribes&Casals era una de mis paradas obligatorias en la calle Atocha en Madrid. Y lo que son las cosas que tantas veces me he echado de menos esas mañanas de sábado en Madrid que el destino ha querido que tenga de nuevo telas de esta tienda en mis manos.





    En un par de días tenía las telas perfectamente empaquetadas y enviadas por transportista en mi casa.
Escogí dos telas. Una de ellas os la enseñaré más adelante con otro proyecto que tengo en mente.
La que os muestro ahora es una preciosa tela de piqué en tono rosa con ositos y letras "little teddy"  en tonos granate.





La tela es muy bonita y muy dulce. Tiene un tacto aterciopelado y se cose muy a gusto, como a todos los piqués. El modelo elegido para la ocasión es una ranita de tirantes abotonada en la parte delantera. Está totalmente forrada y es ideal tanto para el invierno utilizando unos leotardos, como para la primavera y el verano con calcetines o patucos. La verdad que las bebés siempre están guapísimas con cualquier ropita, pero yo realmente soy una fan del rosa. Sin caer en tópicos de ningún tipo, el rosa y cualquiera de sus tonos me encanta para los bebés (y para mi también para que nos vamos a engañar).

Otras telas que me encantan para este proyecto son las de corazones y estrellas,



Cosí esta ranita para hacer un regalo a una amiga de Laurita´s Place recién inagurada como mamá con una preciosa bebé. El resultado no puede ser más ideal.









Para acompañar la ranita le hemos echo un chupetero de madera de Laurita´s Place:



Ya sabéis que en nuestra tienda LAURITA´S PLACE podéis encontrar chupeteros de madera ideales para regalar, y si además lo acompañas de un vestido, una ranita, o un cubrepañal pues es el regalo perfecto para un bebé.

y tú ¿Ya conoces TIENDATELAS de Ribes&Casals?

Un beso muy grande, y gracias por leerme,

Patricia by,

Laurita´s Place

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...