lunes, 15 de febrero de 2016

Regalos originales para un bebé por menos de 50€

¿Te asalta sobre qué regalar ante la  llega un nuevo bebé en tu familia o en la de tus amigo? ¿No sabes qué regalar para ser original y a la vez no gastarte un montón de dinero?


Hoy te proponemos varios regalos que no van a dejar indiferentes a  los futuros papás. Todo Handmade y a un precio inmejorable. Se trata de regalos únicos y personales que hará las delicias de tod@s. Dejarte claro que usamos materiales de primera calidad tanto en la ropa como en los accesorios.



  • VESTIDO + CHUPETERO  #ROSA#

Vestido tipo trapecio completamente forrado con una maravillosa tela de mariposas y bicicletas, acompañado de un chupetero a juego, todo en tonos rosas.






  • VESTIDO PILLOWCASE + CHUPETERO #VIOLETA#
Esta vez nos decantamos por tonos violetas...un PillowCase y un chupetero a juego también. La tela lleva un gatito en la parte frontal. ¡Ya sabes que los chupeteros son al bebé lo mismo que a nosotras el bolso!



  • BODY+CHUPETERO #VERDE#AMARILLO#
¿Quién es el Sheriff de la casa?  Pues con este body quedará pero que muy claro. Te sugerimos un chupetero en tonos verdes y naranjas para aquellas mamis a las que no  les gusta el azul.

  • BODY+CHUPETERO+BANDANA #AZUL# CALAVERAS#

Otro regalo para los bebés niños malotes de la casa. Un body con aplicación de calaveras, chupetero a juego y bandana para las babitas.






Todos estos artículos los puedes encontrar en nuestra tienda online Laurita´s Place Handmade. También puedes ponernos un correof o seguirnos en Facebook y te informamos de las tallas disponibles y los precios. 

Muchas gracias por leernos y ¡Feliz comienzo de semana!

Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...