domingo, 21 de febrero de 2016

DIY Colcha Mustaches

Colcha para cama  Mustaches


Hace más de un año publiqué la primera entrada de este blog con esta maravillosa colcha MUSTACHES. Te la enseñaba aquí.  Cosí esta colcha con las medidas de una cama de 1,5x2 metros



He aprovechado el borde lateral para finalizar la pieza en la parte superior.


Normalmente las colchas o nórdicos para esta medida de cama suelen ser por encargo y, por supuesto, bastante más caras que las  de las medidas habituales. Y aún así, si tu colchón es de los que miden 28 ó 30 cm. de alto y te gusta que la colcha quede abundante, como es mi caso, aunque te compres una colcha con la medida de la cama probablemente te quedará "justica".




Cuando los enseñé la colcha las medidas de la cama eran 1,35x1,90. Por eso ahora te la vuelvo a enseñar colocada en una cama más grande y más alta. Para que veas lo bonita que queda. Y porque, para que os voy a engañar, a mi me encanta. La tela es ideal. Tiene peso, tiene unos colores muy fuertes y alegres. Ha pasado ya por varias lavadoras y sus colores y textura siguen intactos.




Ya te conté que es una colcha fácil, pero fácil. Calculas la tela que tienes que comprar y le pasas la remalladora. Sin más. Ya está. Y si tienes dudas con las medidas, no pasa nada en la tienda les indicas las medidas de cama que tienes, lo que te gustaría que quedase colgando a los lados y ya se encargan de cortarte la tela a medida.  Al final del post te indico dónde compre la tela. 



¿Te animas a coser una colcha?

Muchos besos y gracias por leerme :)

Tela Mustaches: Telas Pedro **enlace no patrocinado**

Patricia,


Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...