miércoles, 13 de enero de 2016

Sorteo de 5 SmileBox Oro All Star: ¡empieza el 2016 con buen pie!


             No he podido resistirme a invitaros a participar en el concurso que organiza SmileBox. Yo soy muy fan de estas suscripciones mensuales porque aparte de que siempre traen productos novedosos, siempre te sorprenden y dime ¿a quién no le encantan las sorpresas?






            Para los que no lo conozcáis SmileBox es un sistema de suscripción mensual en el que por sólo 15,99€ con el envío incluido te envían a tu casa una caja repleta de productos. Suelen incluir hasta 20 productos y la temática de los mismos depende del mes. Puedes ver todas las condiciones en SmileBox.

Para celebrar el año nuevo ahora SmileBox ofrece un sorteo exprés de 5 SmileBox ORO gratuitas All Star. Ésta caja está compuesta por los mejores productos y los más valorados del 2015 escogidos por las usuarias. ¡Una parte de los productos puedes escogerlos y el resto serán una sorpresa! Entre los productos que ellos envías están:


  • Fideos Soba
  • Champú Timotei
  • Crema hidratante Pond's
  • Desodorante Axe Black
  • Skip
  • Shandy Cero
  • Milka Sensations


 Además, para que no os quedéis con las ganas,podréis añadir tantos productos seleccionables como queráis a vuestra SmileBox por sólo 0.99€ adicionales por cada producto. ¡Seguro que os llega una SmileBox rebosante para empezar bien este 2016!

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en muy sencillo y podéis ver las bases al final del formulario de participación que debéis rellenar.
Podréis ganar opciones compartiendo el sorteo en redes sociales (deberéis indicarlo en el formulario de participación). 
Indicad si habéis comentado este post con vuestro perfil de Facebook o bien si habéis compartido este sorteo en redes sociales y con qué perfil, de forma pública, con el hashtag #SmileBoxAllStar y citando a SmileBox en las diferentes redes sociales:
  1. Facebook: @SmileBox.ESP
  2. Twitter: @SmileBox_es
  3. Instagram: @SmileBox.es

Podéis participar entre el 12/01 y el 24/01 (ambos incluidos) y anunciarán los ganadores el 25/01. 
¡Suerte a todos los participantes! Yo me voy corriendo a participar. 



Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...