miércoles, 14 de octubre de 2015

DIY Monedero Calaveras Mexicanas

Monedero Calaveras Mexicanas, DIY ZIPPER POUCH


          Maridín me pidió un monedero y ¿cómo me voy a negar?  Le ofrecí a escoger entre las telas que tenía disponibles (la mayoría de las telas de  nuestra tienda Laurita´s Place son con motivos infantiles). Y escogío las Calaveras Mexicanas.





Lleva tela de punto tipo camiseta en el interior por aquello de aprovechar retales, aunque no es lo más apropiado.
                  
       Me pidió un monedero que tuviese  el tamaño justo para moneda y billetes, ya que él suele usar a parte un tarjetero.


            Muy práctico y sencillo. Le he puesto una cremallera fina en azul marino, y una etiqueta de Laurita´s Place en el interior.


Se ha quedado encantado, lo próximo creo que será algo paa sus auriculares...

Y ahora os invito a daros una vuelta por RUMS ESPAÑA y ¿por qué no? por RUMS ALEMANIA ! ¡Hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí!

Un beso a tod@s las aficionadas a la costura!!

Patricia,

Laurita´s Place

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...