domingo, 2 de agosto de 2015

EL CUENTO PERFECTO: OTTO el PERRO CARTERO editorial Blackie Books.

OTTO EL PERRO CARTERO, EL CUENTO IDEAL PARA PEQUEÑOS Y MAYORES.


   Hace unas semanas compramos para nuestro hijo el libro de OTTO EL PERRO CARTERO de la editorial Blackie Little Books. 




El cuento está recomendado para niños entre 1 y 8 años. Mi hijo tiene actualmente 2 años 7 meses. Sabía que le gustaría porque el protagonista es un perro, y él adora a los perros, y porque le encanta jugar a buscar objetos y observar. Tengo que reconocer que a mi también me encanta.

Otto es el perro cartero de la ciudad, pero necesita la ayuda del niño para buscar el destinatario de cada paquete y encontrar los dibujos apretujados de cosas. Está lleno de personajes: Alfredo Zorr, Profesor Pedro Cerdito,Valentina Oveja... y tiene que repartir paquetes por toda la ciudad, desde El Museo de los Dinosaurios, pasando por La Orquesta hasta El Invernadero. En todos esos lugares habrá montones de situaciones graciosas y personajes que harán las delicias de los más pequeños a la vez que observan, aprenden nuevas palabras y se ríen como locos.



El eje central del cuento es buscar objetos, lo que favorece la agilidad mental y la memoria visual, también favorece la concentración y amplía el vocabulario del niño aprendiendo un montón de palabras nuevas.







Lo mejor de este cuento es que también es un cuento que no es nada aburrido para mayores. Tiene un montón de personajes y de ilustraciones que invitan a dar rienda suelta a la imaginación. 



Nosotros estamos encantados con él, porque siempre hay algún personaje nuevo que descubrimos.

Ahora puedes adquirirlo en BOOLINO con un 5% de descuento introduciendo el CÓDIGO lauritasplace al finalizar tu compra.

Aprovecha, es un cuento que tus hijos van a leer una y otra vez, ¡nunca se aburrirán de él!

¡Felices lecturas infantiles! 

Patricia ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...