jueves, 2 de julio de 2015

Versionando Short Day Camp Set

             Hace un tiempo te enseñaba las diferentes versiones del 
Short Day Camp Set con patrón gratuito de Peek-a-boo aquí, donde explico cómo es el patrón y cómo ha sido coserlo.




Como al norte ya ha llegado el verano hemos tenido la oportunidad de estrenarlos. Son muy cómodos y ponibles. 




  • El de ellos puedes verlo aquí. Se trata de un conjunto en tonos azules ideal para la playa.










    El pantalón es sencillo y la camiseta lleva unas aplicaciones de la misma tela que el pantalón. La tela la había comprado para cortina de baño. Es un poco rígida y de tacto frío. Para los apliques de la camiseta simplemente he pasado un pespunte plano ya que no se deshace ni se deshilacha. Además es descubierto que si se moja es una tela que seca muy pronto.


  • El 2º  se trata de un Short blanco en piqué igualito que uno que  cosido el año pasado y puedes ver aquí. La diferencia es que para el del año pasado usé el patrón de Oliver+S. Este conjunto lo ha cosido la abuelita del peque.



A mi personalmente me gusta más el de 
Peek-a-boo. He utilizado la misma tela y la misma cinta de búhos que el anterior, ya que vi que quedaba muy mono y como tenía sobrantes pues ¡aprovecharlos! La camiseta lleva un aplique de una tela con unos dibujos chulísimos relacionados con el circo.



  • El conjunto se trata de short con rayas marineras y vuelta en el bajo, junto con la camiseta básica y un aplique en forma de barco que en el centro lleva una aplicación comprada en tienda de un barquito. Lleva un bolso sobre la costura del lateral que va rematado con una cinta muy original. Este conjunto también lo ha cosido mi madre.



  • El se trata de un Short a cuadros verde con vuelta en el bajo y bolso en la parte posterior. Cosido por su abuela,se trata de una tela tipo Vichy de algodón.
¿A que es chula la camiseta de Asturias eh?

Y ésto ha sido todo por el momento. Seguramente le coseré más versiones de este patrón, tanto para este año como para el siguiente porque es un Short muy práctico y fácil de coser y admite mil versiones.

¿Cuál te ha gustado más?

Un saludo, y gracias por leerme!

Patricia,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...