sábado, 9 de mayo de 2015

Camiseta niño peek-a-boo (Patrón Gratis)

DIY Camiseta niño peek-a-boo (Patrón Gratis)

Llega el verano más pronto de lo habitual por el norte y empieza la época de los pantalones cortos y las camisetas. Hace unos días os mostraba de la misma casa el short de niño aquí. Y no he querido pasar la oportunidad de probar también la camiseta que viene en el patrón gratuito de Peek-a-boo.





He sacado la talla de 3 años y a mi peque le queda perfecta. Me gustan mucho estos patrones, porque tanto a la camiseta como al short no les he tenido que hacer ninguna modificación.







He cosido la camiseta con la remalladora. He añadido un bolso doble en la parte frontal porque al poner esta tela tan chula un bolso pequeño no luciría igual.



Ha sido muy fácil de coser, además los patrones llevan instrucciones visuales muy sencillas.






Al bajo y a las mangas les he pasado dos costuras.



El cuello lo he cosido con un dobladillo de la propia tela de la camiseta, ya que el puño que tenía disponible era demasiado grueso. En Donostia no hay muchos sitios dónde comprar material..ya sé que LaPantinganaShop los tiene de todos los tipos y tamaños, pero era mi primera camiseta y antes de comprar quería comprobar el resultado de la camiseta.







Espero que os guste y que os animéis tanto con la camiseta como con el short!

Muchas gracias a todas las que me leéis, ¡Espero que mis post os sirvan de inspiración y que os animen con alguna costura!


Patricia

1 comentario:

  1. me he metido a la pagina del patron y no me deja descargarlo tan dificil es?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...