miércoles, 15 de abril de 2015

DIY Chichonera de cuna.

DIY CHICHONERA DE CUNA 


Hace un tiempo hice una Chichonera para la cuna de mi bebé que os la enseñé aquí. Gustó tanto a mis amigas que una de ellas me encargó una, que yo cosí encantada. Ya os expliqué en el anterior post que es muy fácil de hacer y muy sencillo.









Para esta Chichonera utilicé tela de Vichy en rayas verdes y para combinar le añadí una franja en piqué de ositos en tonos verdes para dos de las partes y una entera para la del medio. Éste era un  retal  que había comprado en Madrid en la zona de Pontejos




El relleno es de una tienda de decoración. Está muy bien de precio y no se deforma en absoluto al lavarlo y ya os expliqué también, que no hace falta descoserlo ni desenfundarlo para lavarlo. He comprado 3 piezas de relleno de 60 cm de largo por 40 cm. de alto cada una.




Espero que os guste y que os animéis a coser Chichoneras para vuestros peques o para regalar porque son muy necesarios y ¡si tienes dos mejor!






Un saludo y espero que os sea útil,

Patricia by,


2 comentarios:

  1. Preciosa chichonera , y tal cual lo has descrito parece bastante facil, a mis nietas no me dió tiempo ha hacerselas, tomo nota por si tengo que hacer algun regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, se hace muy rapidito, y si además pones la colcha a juego ni te cuento lo divino que te puede quedar! un saludo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...