viernes, 10 de octubre de 2014

Reto de OTOÑO 2014

RETO DE OTOÑO 2014

 Doy por finalizado mi RETO DE OTOÑO  que propuso La Porta Mágica en su blog y que consistía en hacernos ropa para el otoño con unos 20€.




     A mi me ha encantado, porque he sacado telas que tenía en el cajón a la espera de algún proyecto,

Estas son mis prendas:

Camisa de seda SWEET HEART 


Camisa de en tela de tipo seda roja con corazones en blanco, de momento es la que más he puesto ya que todavía tenemos bastante calor.

CAPA DE ENTRETIEMPO 

Esta capa es la que más trabajo me ha dado ya que la tela es gruesa y sobre todo hacer el bies y el cinturón ha sido un poquito costoso, pero ha merecido la pena porque me gusta mucho y ya me la he puesto un par de veces.

MINIFALDA BÁSICA


También me gusta mucho porque la tela es muy original ya va combinando los colores de una franja a otra. 

FALDA RECTA 50´S 


Todavía no la he estrenado pero creo que la usaré bastante, ya estoy estoy pensando en combinarla con un chaleco de pelo...




      El coste de todo calculo que anda sobre los 20 € aunque las telas me han salido por menos ( 3 € camisa, 3 € minifalda, 2 € capa y  5 € falda 50´s) los 7 € restantes los he gastado en  cremalleras para las  faldas, el bies para la camisa, y la goma para cintura de la falda naranja.


        Tengo que decir que estoy muy contenta con mi reto, tal vez vaya pensando ya en el de primavera, ya que para el invierno se me hace más difícil ya que las telas son más gruesas y por tanto también más difíciles de encontrar a precios asequibles, aunque eso no quiere decir que no vaya a coser prendas de invierno. Además tenía en mente para este RETO DE OTOÑO coser un vestido pero no  he encontrado ni la inspiración ni el tiempo necesario..así que de momento lo tengo en la lista de proyectos pendientes.


Espero que os guste y FELIZ RETO OTOÑO a todas!

Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...